| Nuevo tabardo (ENCUESTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Nuevo tabardo (ENCUESTA) Mar Mayo 27, 2008 9:31 am | |
| Para que la gente vaya metiéndose un poco en el foro are una encuesta sobre el tabardo, para ver cual os gusta más. Aquí expongo algunas muestras de ideas que me habéis dado, si tenéis alguna nueva idea no duden en decirlo. (pinchen en las imágenes para verlas mejor) 1. 2. 3. 4. PD: votar, are un recuento, si tenéis nuevas ideas podéis ir perfectamente al centro de viajeros de ventormenta y hacer una screen con vuestra idea. Un saludo. By DEIMURD | |
|
| |
Apupuh Pj de palo
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 27/05/2008 Edad : 37 Localización : Lasarte-Oria (Gipuzkoa)
| Tema: Voto x el 1! Mar Mayo 27, 2008 11:19 pm | |
| bueno, si me tengo ke kedar cn uno d esos me quedo cn el 1 aunke yo propongo este y kmo soy el unico de momento, pues voy ganando asi ke si no os gusta daos prisa en registraros perras! (no se si saldra la foto asi ke la url es esta: https://i.servimg.com/u/f46/12/46/85/52/wowscr11.jpg) DeiMurD: Te reduzco la foto que me petaste la tabla xD y te dejo la url original para quien lo quiera ver en grande | |
|
| |
DeiMurD General templario
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 28/05/2008 Edad : 35 Localización : Alicante
| Tema: Re: Nuevo tabardo (ENCUESTA) Miér Mayo 28, 2008 12:09 am | |
| Hay hay ese apupuh siempre el primero en registrarse Pues eso, a ver si se van registrando y ponemos todos nuestras ideas, y cuando tengamos ya varias haremos votación o algo xD | |
|
| |
Elarika Pj de palo
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Nuevo tabardo (ENCUESTA) Miér Mayo 28, 2008 12:32 am | |
| dah...dei tienes el gusto en el culo xD | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Nuevo tabardo (ENCUESTA) Miér Mayo 28, 2008 12:37 am | |
| Pues por una vez estos tabardos YO no los he pensado, así que puedes generalizar, porque yo solo saque las ideas que me dijeron los de la guild | |
|
| |
Elarika Pj de palo
| Tema: Re: Nuevo tabardo (ENCUESTA) Miér Mayo 28, 2008 12:37 am | |
| lo decia por meterme contigo jaja | |
|
| |
Admin Admin
| |
| |
SaoPaulo Sargento templario
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Nuevo tabardo (ENCUESTA) Miér Mayo 28, 2008 1:21 am | |
| TIo...no kiero criticar tus gustos... XDDDD
Pro lo tuyo no es diseñador de moda...NO te comas el tarro y a divertirse XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 28/05/2008 Edad : 35 Localización : Alicante
| |
| |
URIEN Pj de palo
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Nuevo tabardo (ENCUESTA) Miér Mayo 28, 2008 1:43 am | |
| vale ahora croe ke si .. XD ami me moola el priemro de la lista pero la verdad eske no podrias darle mas color ? rebordes plateados o cosas asi ? XD | |
|
| |
Elarika Pj de palo
| |
| |
URIEN Pj de palo
| Tema: Re: Nuevo tabardo (ENCUESTA) Miér Mayo 28, 2008 1:51 am | |
| si no seria mala idea ..XD pero yo me niego a ir por ahi con una movida rosa ! kedaria demasiado femenino ! XD y la verdad creo ke los ordas no cazarian y la alianza re reiria entera de nosotros XDD
par ano acerlo ! XD solo nos flataria la tazit ao el corazoncito ke ablamso esta mañana XD | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Nuevo tabardo (ENCUESTA) Miér Mayo 28, 2008 1:53 am | |
| Rosa dice.... si es que ela se piensa que somos homosexuales!
Urien lo que puedes hacer es ir a la posada y crear el tabardo que te guste, y hacer screen y subirla para que opinemos ^^
Saludos! | |
|
| |
Myleydy
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 28/05/2008 Localización : Valencia
| Tema: Re: Nuevo tabardo (ENCUESTA) Miér Mayo 28, 2008 10:14 am | |
| HOla!!!!!!!!!!!!!!!! .... el q mas m a gustado asido el tecero, aunq estoy deacuerdo con ElariKa se le podria dar un toq femenino, si no os gusta el rosa porq lo veis un poco gay,podria ser de colorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr "azul zielo" Asi las ordas no se nos q darian mirando..jejejej | |
|
| |
URIEN Pj de palo
| Tema: Re: Nuevo tabardo (ENCUESTA) Miér Mayo 28, 2008 10:59 am | |
| xDDD yo no digo rosa ! y nosep ami no me vna los tios XD pero un toke de color... me diras ke no mola ! rojo o yo ke sep ! esto es pa opinar no ? XD | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo tabardo (ENCUESTA) | |
| |
|
| |
| Nuevo tabardo (ENCUESTA) | |
|