Los últimos templarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los últimos templarios


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Emalon Nuevo boss VOA

Ir abajo 
AutorMensaje
warrillo
General templario
General templario



Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 38

Emalon Nuevo boss VOA Empty
MensajeTema: Emalon Nuevo boss VOA   Emalon Nuevo boss VOA Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 4:00 pm

Emalon Nuevo boss VOA Emalon-guia

Datos del Jefe:

Nombre: Emalon
Raza: Gigante de hierro (Gigante)
Puntos de vida: 11.200.000 (25 jugadores) / 3.000.000 (10 jugadores)
Habilidades del Jefe:

Cadena de relámpagos: De vez en cuando, el boss lanza un rayo en cadena a alguien al azar del grupo, este rayo salta 3 veces, triplicando su daño en cada salto. Para evitar que salte (ya que si lo hace matará al tercero y casi al segundo) debemos estar todos separados entre nosotros.

Nova de relámpagos: Cada bastante rato (diria que 60-80seg) el boss suelta un AoE de daño de naturaleza por proximidad, es decir, cuanto mas cerca estes del boss, mas daño comeras. Todo el mundo (incluido jugadores DPS cuerpo a cuerpo) se tiene que alejar del boss. Tarda unos 5 segundos en lanzarlo. Aqui depende del tanque he oido versiones que dicen que se aleja y otras que se queda. Sobre todo tened en cuenta dos cosas, la vida del tanque (la nova a melee quita unos 12.000 puntos de daño) y el tipo de tanque (si es Caballero de la Muerte se queda, druidas y guerreros es aconsejable salir y CARGAR, palaka reza ^^). En 10 jugadores es igual pero causa unos 7.000 puntos de daño.

Durante toda la lucha, Emalon mantiene a 4 adds activos. Si matas a uno, al instante se creará otro para sustituirlo. Cada add tiene unos 740.000 puntos de vida.

Sobrecarga: Cargará a un add, de forma que éste incrementará su daño de 20 en 20% hasta 10 veces (se acumula cada 2 segundos), si se acumula 10 veces el add explotará inflinjiendo de 20.000 a 30.00 puntos de daño a toda la raid y causando wipe. Ésto lo hace cada 45 segundos.

En 10 jugadores los adds pueden usar Nova de relámpagos, la usan cada 20 segundos causando unos 16.000 puntos de daño a todos los enemigos en 20 m. Puede causar mucho daño sobretodo a clases cuerpo a cuerpo.
Estrategia

Estrategia para 10 jugadores, la de 25 es igual pero con más jugadores evidentemente.

La composicion de raid aconsejada es 2tanks+6dps+2healers buenos. Si no contamos con 2 healers buenos, podemos probar a meter un tercero y bajar un dps, pero corremos el riego de no poder bajar a los adds a tiempo.

Bueno, la estrategia no tiene mucho, el mejor tanque (más equipado) puleará cogiendo los 4 adds y tanqueándolos en las escaleras. El otro tanque (peor equipado, pero decente XD) usará Provocar (Taunt) al Jefe y lo llevará al final de la sala. Los dps a distancia (ranged) se quedarán a mitad de la sala más o menos, separados los unos de los otros. Se comienza pegando al Jefe con todo.
A los 45 segundos, el Jefe cargará un add, en ese momento, el tanque canta la marca del add que tiene el debuff, y todos los dps lo nukean (los melees deberan salir del boss 3-4sec antes para llegar a tiempo). Debereis nukearlo antes de la 10º carga, si no wipe. Despues de matarlo, todo el mundo vuelve al boss, y el add vuelve a “nacer” (no se en que lugar de la sala, creo que es aleatorio) por lo que el tanque de los adds debera estar a tento a cogerlo y llevarlo de nuevo a las escaleras.
Esto se repetirá cada 45 segundos, con un buen dps pasará unas 2-3 veces. Cuando el Jefe castee la nova de relámpagos, todo el mundo se aleja (+ info leer habilidad arriba).

Volver arriba Ir abajo
 
Emalon Nuevo boss VOA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» segundo boss, Moroes
» tercer boss, maiden
» Primer boss en karazhan: Attuntment
» cuarto boss, Opera event
» primer boss, attumen el montero & medianoche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los últimos templarios :: GUIAS :: Guias raids 80-
Cambiar a: