Buenas noches templarios.
El motivo de este post no es otro, que el de los "conflictos" acontecidos en esta ultima semana debido al frustrado empeño de raidear, que viene provocado, ya no por el equipo actual de los miembros (la semana pasada, unos cuantos de la guild nos hicimos con un equipo bastante decente, y que para Naxxramas, es suficiente), si no por el inconveniente del lag que el server presenta a la hora en que se queda para raidear.
Ante esto, se me plantean unas cuantas opciones que podrian ser utiles para todos nosotros:
1. Migrar a Sanguino. Esto presenta un enorme problema ahora mismo, y es que se han acabado las migraciones gratuitas, en cualquier caso, es una opción absolutamente barajable.
2. Elegir una hora alternativa, por ejemplo de 18:30 a 20:30. Es, para mi, la mejor opción, así podriamos quitarnos de problemas con el lag, y para que engañarnos, de sueño xDDD
3. Mandar a la mierda todo y pasar de raidear hasta que se valla el lag (es decir, dentro de muuuucho muuuucho tiempo)
De las tres opciones, mi favorita es la 2. Os animo a que contesteis al post, exponiendo vuestras propuestas para hacer un poquito mas divertida nuestra estancia en el wow, por que creais que no, ya es tiempo conociendonos, y no creo que raidear sea lo mismo con otra gente, como aquellas noches de verano en Kz.
Un abrazo tios, si no es mucha molestia, escribir vuestra opinion acerca de lo que deberiamos hacer.