| Organización para raids | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Midgar Pj de palo
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Organización para raids Miér Jun 04, 2008 4:56 pm | |
| Yo no quisiera meter prisa, pero estría bien hacer una lista de las personas que podrán venir a las raids lo mas pronto possible, ya que nos faltarán healers y tankes me supongo, y deberíamos reclutar las clases que necesitemos. Así como ir haciendo las guias de los boses de karazhan ( ya me encargaré yo). Pues nada lo dicho, a ver si podemos ir posteando los que podríamos ir de raid. Si pudierais hacer el favor de rellenar una cosa por este estilo: Clase: Talentos: Lvl: Dias: Horario: Gracias Midgar | |
|
| |
DeiMurD General templario
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 28/05/2008 Edad : 35 Localización : Alicante
| Tema: Re: Organización para raids Miér Jun 04, 2008 10:47 pm | |
| ¡Así me gusta, con iniciativa! pues si hay que ir haciendo un listado de esto, que ya son varios 70 y dentro de poco habran muchos más, así que lo ire diciendo por el chat para que se vayan apuntando!
El mío:
Clase: Mago Talentos: Frost pero aún no decidido por cambiar Lvl: 67 Dias: Los que se puedan(menos fines) Horario: Fijos noche(de 22:00 a...) pero entre semana tb tengo varios dias | |
|
| |
Midgar Pj de palo
| Tema: Re: Organización para raids Jue Jun 05, 2008 1:38 am | |
| Allá voy ^^ Pj: Midgar Talentos: Protection Lvl: 67 (subiendo como la espuma) Horario: fines de semana i entre semana Ahora como viene el veranito y tal.. pues no se la verdad, pero acabo a las siete de trabajar ^^ y empiezo a las 10 osea que mucha prisa por dormir.. tampoco tengo | |
|
| |
chettobola Templario
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Organización para raids Jue Jun 05, 2008 4:54 pm | |
| Personaje: Chettobola Clase: Guerrero Talentos: Fury Lvl: 70 Dias: Todos menos Martes y jueves. Aunque en verano en principio todos. Horario: A partir de 21:30 - 22:00h.
Personaje: Robyjones Clase: Paladin Talentos: Protection Lvl: 70 Dias: Todos menos Martes y jueves. Aunque en verano en principio todos. Horario: A partir de 21:30 - 22:00h. | |
|
| |
Neothades Mascachapas
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 02/06/2008 Edad : 46 Localización : Reino de León
| Tema: Re: Organización para raids Vie Jun 06, 2008 4:28 pm | |
| Clase: Lock Talentos: Demonologia y Aflicion Lvl: 70 Dias: depende pero casi todos Horario: De 22:00 a xx | |
|
| |
maryan General templario
Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 06/06/2008 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Organización para raids Vie Jun 06, 2008 4:44 pm | |
| BürbujitaClase: priest Talentos: Disciplina / Sagrado Lvl: 70 Dias: En principio todos los diías a no ser q pase algo especial xD Horario: De 22:00 a xx
Maryan Clase: Mage Talentos: Frost / arcanne Lvl: 70 Dias: idem Horario: De 22:00 a xx | |
|
| |
Midgar Pj de palo
| Tema: Re: Organización para raids Miér Jul 02, 2008 1:41 pm | |
| Yo también voy a poner los horarios aqui. Creo que lo que estaria bien ( que no se si voy a meter la pata ahora) es tener el addon del calendar o tener una web para apuntarnos alli; poner dia y hora y el que pueda que venga y el que no no, claro que tenemos que tener los horarios de todos los que raideen. A lo que iba, esto viene a ser por que hay gente que trabaja, vengo a ser yo ( mierda de trabajos de verano) y que cuando salgo de trabajar normalmente voy al gym.. por lo que llego tarde a mi casa y no estoy como para aguantar hasta las dos haciendo raid. Lo que me vengo a referir es que con una web para apuntarnos o el addon, los dias que estuviera subida para la raid por ejemplo inentaria llegar antes a casa y no iria a ningun sitio no se si me explico. De todos modos.. Horario : 9 - 1.00 Gracias a todos | |
|
| |
princesando
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Organización para raids Mar Jul 08, 2008 1:04 pm | |
| Yo estoy listo para raidear Clase: Priest Talentos: holy - discipline (healer) Lvl: 70 Dias: lunes a viernes Horario: puede variar por mi trabajo, pero fijo de 22:00 en adelante | |
|
| |
princesando
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Organización para raids Mar Jul 08, 2008 1:12 pm | |
| ah, se me olvidaba... tengo un alt (mer) que lo estoy subiendo de lvl tb.
Clase: Druida Talentos: Feral Lvl: 67 Dias: = q princesando Horario: = q princesando | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Organización para raids | |
| |
|
| |
| Organización para raids | |
|