Esta istance se encuentra en
Fiordo Aquilonal, al norte de la ciudad ali de Valgarde.
En ella se encuentran mobs de tipo
humanoides y algun que otro
dragonante, vienen bien yevar
mago en party, si se yeva un buen tank que sepa mantener el agro de varios mobs ala vez es la
istance mas facil que e visto en el wow. Con un minimo de equipo puedes aguantar las lexes de 5 mobs tranquilamente.
PRIMER BOSS: ------- 3ks a tela. Muy facil.
Se lo coje el tank y lo pone de espaldas a la party
[nota: (yo que yevo varios años en este juego siendo tanke tengo por costumbre poner a los mobs y a los boss siempre de espaldas a la party ya que algunas veces meten knockbaks y cleaves, empujan y meten en area de frente, por ello os propongo que ahora en istances los tanks ke leais este post intenteis hacer lo mismo que yo aunque al principio os cueste a la larga viene bien por que ahorras mana a los heal en las curas a los dps por si se complican las cosas. Yo los pongo de espaldas inconscientemente de tanto acerlo asique supongo que con el tiempo os pasarà lo mismo. Y los dps meles intentar golpear siempre por la espalda.)] Como iba diciendo lo coje el tank mas o menos donde està situado el boss, y es
fokus dps. De vez en cuando invocarà unos
undeads no elites que los puede matar un dps a aoes, o si el tank es fino piyarselos el mismo, que alguien se los coja rapido porque el
HEAL se yevarà el agro inmediatamente despues de que se sumoneen y le retardaran los casteos.
SEGUNDO BOSS: ----- Son dos mobs, un melé y un caster.
Dejar que el tank se piye el agro de los dos y despues de unos segundos
focus al caster. Morira en pocos segundos ya que es tela, al morir nacerà un
espiritu de su cuerpo que
NO TIENE AGRO por lo que atacarà a toda la party, 1k de daño por casteo.
En cuanto salga el espiritu todos focus al melé. Durante
todo el evento este mob va ir haciendo cargas a los ranged, si os poneis
todos en un area de maximo 5 metros asu alrededor no harà cargas. Cuando muera este desaparece el espiritu y se le lotea el cuerpo.
TERCER BOSS: ----- Me parece el boss mas dificil de los que he visto hasta ahora ya que los
meles tienen que
moverse constantemente entre columnas y habrà veces que no les lleguen curas. PRIMERA FASE: mete a melé y tiene dos ataques especiales: machaque, hace un cleave hasta a 10 metros de rango, (para los que no lo sepais cuando se diga que un mob mete cleaves esque al atacar golpea a todos los pjs que tiene por delante de el) en el que el tanke se tiene que apartar, yo lo que hago es ir hacia el hasta ponerme a su espalda y despues de que lo lanze volver de espaldas hasta quedarme justo delante de el otra vez. Rugido: no tengo nidea de lo que hace xd pero casi no afecta al bienestar de la party. Al matarlo renace con otro aspecto.
SEGUNDA FASE: se convierte en el increible hulk y aumenta su damague en un 25%. Leches de mele, daño a tela 5 ks. Aparte de los golpes de melé tiene otros 3 ataques especiales: machaque oscuro, aoe de rango de 10 metros con daño de shadow, en fin, que os pireis los mele cagando leches. Rugido: te mete 1,5 ks de daño en area, y mete un debuff acumulable que aumenta el daño de shadow recibido. Si se acumulan muchos de estos debufos cagate de miedo con el machaque oscuro porque puede rebentar a un tanke de 18 ks. Hacha giratoria voladora, ese nombre se lo he puesto yo xd, aparece de la nada un hacha por ai dando vueltas que si te coje a rango te mete 1k5 por segundo asi que atentos para esquivarlo.