Bueno templarios, pues aqui empiezo con una pequeña explicacion de las istances del the wrath of lich king. No me voy a esplayar mucho con ellas porque en principio son bastante faciles todas. En esta istance aparecen humanoides, elementales, dragonantes y undeads, en algun pull si no se yeva un buen tank ke domine bien el controlar a varios mobs serìa conveniente irar de sheep o stun de pala a humanoids.
No me se el nombre de los boss Xd que triste soy jeje.
Primer boss, es un humanoide, elfo de sangre y es caster, està bastante currado el boss por parte de blizard. Empieza el combate con una pyro al que lo agrea y va alternando casteos con ostias a mele de 1,5 ks a tela. Al 65% mas o menos lanza un rayo a cada miembro de la party y los vuela por toda la sala mientras les pega con un dot (damague on time) de unos 300 de daño por segundo, muy poquito, sele puede atacar con istants los caster y los mele cuando te yeve cerca de el. Cerca del 40% el taumaturgo desaparece y invoca a 3 copias de si mismo, dejar que el tank coja agro de los 3 y hacer fokus al mismo que el hasta que mateis a los 3, entonces el boss reaparecerà en el centro de la sala sin reseteo de agro, lo que quiere decir que atacarà al que tenia el agro antes de las copios, se supone que el tanque.
Segundo boss: Anomalus creo que se llamaba jeje. Elemental. Leches a tela de 4 ks. Muy sencillo, cada X tiempo el boss se tira imbul y sumonea 1 bola arcana que ataca a toda la party, no tiene agro, y hasta que no muera no se puede volver a atacar al boss. La tercera vez que se tira imbul sumonea dos bolas, una a cada lado. Las bolas meten daño de hechizo de 200 dps mas o menos.
Tercer boss, Elemental. 4 ks a tela. El tank se lo piya en el centro de la sala y lo pone de espaldas a la party, cada 15 segundos mas o menos saldràn unos pinchos del suelo, a los 2 segundos de salir crecen de repente y hacen daño en 3 metros alrededor. Se ven perfectamente cuando salen al principio y da tiempo de sobra a apartarte de encima de ellos antes de que crezcan. Hacen un daño de alrededor de 7ks.
Cuarto y ultimo boss, dragonante. 4,5 ks a tela, para sacarlo del cubito de hielo hay que klikear las 3 orbes que hay alrededor de la sala, despues de liberarlo esta dos segundos parado y ataca al que mas cerca tenga en el radio de vision. Dejar unos segundos al tank solo para que se lo piye bien ya que tendrà que ir moviendolo y eso lo puede dificultar. El tank lo saca del centro y lo va moviendo por alrededor de la sala con el objetivo de no estar parado en ningun momento y que en ningun momento este de cara a algun miembro de la party ya que mete una aoe de frente cada poco de 3 ks. Toda la party tiene que estar en movimiento porque cada pocos segundos suelta un debufo que te hace daño por cada segundo que estes acampao, los meles pegando al boss siempre por detras, y los caster y el heal, tendran que ingeniarselas,por ejemplo puedes castear un hechizo y moverte,castear y moverte y asi todo el tiempo. La mayor parte del dps de este boss lo haran los mele.
Y tatachàn,primera istance de la expansion superada ^^