Buenas
De momento estamos apuntando los eventos en el Calendario del wow, así nos aseguramos que todo el minfo puede ver ... ahora solo nos queda a ver si os podeis apuntar
que de momento creo q eso nosé si lo hacemos del todo bien ....
* Creo que
deimurd ayer os "explico" más o menos lo de las raids a algunos de vosotros ... el porque muchas veces no podemos ir según que sitios etc ...
Es verdad que con el cambio de talentos las raids se hacen más fáciles para todos, no obstante s
iempre escogeremos primero a los que tengan más equipo o hayan hecho lo posible por equiparse (creo que es una cosa de lógica).
* También quiero que quede claro, que: - Si hay online 17 personas lvl 70 en la guild. No raidearemos raids de 25. (a no ser que cojamos a gente muy conocida por parte del gm y se consulte con la party de ese momento)
- Si de la misma manera hay online 17 personas y montamos raid de 10 ... que nadie se lo tome a mal si se queda fuera de party. Yo , que normalmente me supongo que iré con burbu .. ofreceré mi puesto encantada si hay otro healer que quiera ocupar mi lugar; Pero lo normal es que hayan más dps que otra cosa ... así que según raid se "escogeran" los dps que mejor vayan para la raid.
Creerme que los que montamos raid lo intentamos hacer de la mejor manera posible, y si alguien, por favor, ve algo contrario que no dude en decirlo, puesto que hablando se entiende la gente, y hay cosas que a veces se escapan de nuestro alcance. PD: Balberith, nosé si leerás el foro ... Pedir mis más humildes disculpas por el mal entendido. De los errores se aprende .... no puedo decir nada más al respecto.Bueno pos después de toda esta charla .... ya ireis diciendo si eso del Calendario rula ...
Más adelante espero que todos se conecten al foro para leer y escribir sobre lo que hacemos .... tendremos que poner un Ultimatum para que la gente se registre en el foro
Bürbujita