Los últimos templarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los últimos templarios


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Viejas glorias

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
goro
Templario
Templario
goro


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Viejas glorias Empty
MensajeTema: Viejas glorias   Viejas glorias Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 1:00 pm

Buenas templarios.

Primero he de decir que ayer, tras hacer la mitad de karazhan con vosotros tuve una alegría pero a la vez una profunda decepción.

La decepción fue que esperaba ver más veces muerto al manco de Malagueño y no fue así.
La alegría, por otro lado, vino al ver el ambiente de la raid, un grupo que jugaba para divertirse y no para compensar las carencias que tienen algunos en la vida real acumulando épicos y demás.

No obstante os expongo aquí una idea que es posible que algunos consideren interesante.

A estas alturas del juego, tras la primera expansión y a las puertas de la segunda, seguramente hay y habrá jugadores que no hayan visto ni la mitad del juego.
Son esas zonas muertas que dejamos de lado en pos de jugar en zonas que nos den más beneficios inmediatos como terrayende.

Esas zonas, no son otras que las instances de level 60 que a algunos veteranos tan buenos momentos nos han echo pasar y que, por la temática y dinamismo del juego, quedan obsoletas.

Ignoro si en un futuro, Blizzard se dignará a actualizarlas para el nivel 70 u 80, sin embargo, nosotros sí que podemso hacer uso de ellas.

Evidentemente los épicos no son el incentivo, pero se me ocurren dos bastante interesantes.

El primero como antes he dicho, es terminar de ver el juego, Las selvas de Zul Gurub, Las profundidades de Molten Core con la imagen de Ragnaros mordiendo el suelo, las antiquísimas ruinas de Al´quirah o la misteriosa ciudadela de Naxrrammas que casi nadie conoce. Son instances que os aseguro son guapas de ver y las podemos hacer con facilidad.

El segundo no es otro que la adquisición de experiencia de raid, la coordinación de acciones en una raid grande, de 20 o 40 personas, es una experiencia muy diferente a las raids de 10, 15 o 25. El hecho de coordinar gran cantidad de jugadores y conocer las posibilidades d enuestros personajes es un hecho importante.

No propongo realizarlas contínuamente pero sí de vez en cuando. Bueno gente os dejo que tengo curro, un saludete y patada en el culete.
Volver arriba Ir abajo
maryan
General templario
General templario



Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Localización : Barcelona

Viejas glorias Empty
MensajeTema: Re: Viejas glorias   Viejas glorias Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 4:17 pm

Me gustaría mucho poder ir a todos lo sitios dnd dices, porque la verdad es que yo no lo conozco xDD

Si quereis montamos raid para ir a cualquiera. Goro ... ponte a buscar a la gente para ir xDDD

Ayer en kara lo pasamos bien ... he de decir q fuimos un poco impuntuales lo que hizo retrasar media hora o un poco mas el comienzo... y acabamos antes por motivos obvios.

Judas!!! NO MAS WIPES que ya pareces anakin Skywalker pasandote al lado oscuro ........

Por cierto me lleve al premio en muertes xDDD Mansun ?? puedes decirme cuantas fueron al final????

Arashy .... muakssss xDD

Enfin .... q lo pasamos bien lexes como tiene q ser... sino para q jugamos ??? para amargarnos mas ... con toda la crisis q nos queda vivir ... PUAGGGGGG
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Viejas glorias Empty
MensajeTema: Re: Viejas glorias   Viejas glorias Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 4:43 pm

Yo lo veo muy interesante, antiguamente en MC aunque ibas con 40 personas, si morian 5 no pasaba nada, así que podríamos intentar ir a estos lugares.

A zul gurud quiero ir para la tortugita de palo, que siempre quiero ir con este pj y nunca puedo, tb quiero tirar al asquerosisimo C'thun, y a ragnaros que nunca lo vi delante mia xD

Lo bueno de las mazmorras antiguas es la temática de ellas, no es tan lineal como las de la expansion, los pulls son mas abiertos y es algo que entretiene más.

A ver si la gente se anima a esto, y hacemos la pre de Molten Core.

sALudos de DeiMurD.
Volver arriba Ir abajo
https://losultimostemplarios.foroes.org
Contenido patrocinado





Viejas glorias Empty
MensajeTema: Re: Viejas glorias   Viejas glorias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viejas glorias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los últimos templarios :: Los últimos templarios :: General-
Cambiar a: