Buenas templarios.
Primero he de decir que ayer, tras hacer la mitad de karazhan con vosotros tuve una alegría pero a la vez una profunda decepción.
La decepción fue que esperaba ver más veces muerto al manco de Malagueño y no fue así.
La alegría, por otro lado, vino al ver el ambiente de la raid, un grupo que jugaba para divertirse y no para compensar las carencias que tienen algunos en la vida real acumulando épicos y demás.
No obstante os expongo aquí una idea que es posible que algunos consideren interesante.
A estas alturas del juego, tras la primera expansión y a las puertas de la segunda, seguramente hay y habrá jugadores que no hayan visto ni la mitad del juego.
Son esas zonas muertas que dejamos de lado en pos de jugar en zonas que nos den más beneficios inmediatos como terrayende.
Esas zonas, no son otras que las instances de level 60 que a algunos veteranos tan buenos momentos nos han echo pasar y que, por la temática y dinamismo del juego, quedan obsoletas.
Ignoro si en un futuro, Blizzard se dignará a actualizarlas para el nivel 70 u 80, sin embargo, nosotros sí que podemso hacer uso de ellas.
Evidentemente los épicos no son el incentivo, pero se me ocurren dos bastante interesantes.
El primero como antes he dicho, es terminar de ver el juego, Las selvas de Zul Gurub, Las profundidades de Molten Core con la imagen de Ragnaros mordiendo el suelo, las antiquísimas ruinas de Al´quirah o la misteriosa ciudadela de Naxrrammas que casi nadie conoce. Son instances que os aseguro son guapas de ver y las podemos hacer con facilidad.
El segundo no es otro que la adquisición de experiencia de raid, la coordinación de acciones en una raid grande, de 20 o 40 personas, es una experiencia muy diferente a las raids de 10, 15 o 25. El hecho de coordinar gran cantidad de jugadores y conocer las posibilidades d enuestros personajes es un hecho importante.
No propongo realizarlas contínuamente pero sí de vez en cuando. Bueno gente os dejo que tengo curro, un saludete y patada en el culete.