Los últimos templarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los últimos templarios


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "presentacio" Raile xD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Raile

Raile


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 41
Localización : Madrid

"presentacio" Raile xD Empty
MensajeTema: "presentacio" Raile xD   "presentacio" Raile xD Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 2:49 am

Wenas ^^ a peticion de Maryan para que no se aburra Razz dejo aqui algunos datos para que sepais un poco mas de mi xD

Me llamo Andres, soy de madrid y trabajo en automatismos industriales.

Mi horario es compatible con el de la guild asique aki estoy ^^

De experiencia en Pve tengo hasta SSC/TK Menos los dos miticos, Kael'thas y Lady Vashj.

Aki dejo un link de la armeria y de be imba de mi "main"

Armeria

Be imba

Tengo de profesion Herbalism a 375 a la espera de ponerle Inscription
Mis alters son Pala, priest, mago y druida. (70 los tres primeros y 53 el ultimo)

Y para terminar...
Agradezco que me hayais acetado porque me gusta raidear, y desgraciadamente por motivos de mudanza y trabajo no he tenido mucho tiempo para ello, ahora ya estoy totalmete establecido y tengo bastante tiempo para jugar. Me gustaria mucho poder aprender de gente con experiencia y aportar todo lo que pueda. Se que mi ekipo no es de lo mejorcito pero intento llevarlo siempre con gemas, enchants, parches y todo lo que pueda meterle para que mejore un poco. Estoy intentando el casco por el de season 3, pero aun me faltan un par de semanas para el casco. Aun asi seguire haciendo las heroicas que pueda para mejorar el equipo. Tb suelo usar Flask, comidas de agi o hit dependiendo de los bufs que tenga y aceites para el arma (aunke este ultimo es un poco xustilla pero weno.. xD=

Pos na espero que no te hayas aburrido mucho leyendo esto ^^

un saludete
Volver arriba Ir abajo
maryan
General templario
General templario



Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Localización : Barcelona

"presentacio" Raile xD Empty
MensajeTema: Re: "presentacio" Raile xD   "presentacio" Raile xD Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 10:01 am

holaaaa

q waiii a ver si los demás se anima a escribir... q el foro es más útil de lo que parece Crying or Very sad

Welcome!!!

Solo una cosilla, nose bien quien te invito a la guild, somos una guild muy sencillita que prevalece el estar de buen rollete y hecharse unas risas .... si hay wipes pos no paxa nada, nadie se enfada ... (a no ser por motivos obvios como el otro dia en kz, por no llevar ts)

Ahora con la expansión a la vuelta de la esquina, muchos de la guild han optado por dejar de jugar, otros por subir alters ... lo digo porque kizas no podemos raidear todo lo que nos gustaria.

En principio dijo buro en centrarnos ya en raid a magth, grull, za ... a ver q tal vamos

Andrew seguro q risas te hechas unas cuantas ^^ creo que podrás aportar más que aprender :S jejejeeje. Pero como dije un día este es el momento de juntar bien una guild para, con la exp poder llegar lejos!!!! y ser de los primeros en llegar!!!

tongue tongue tongue tongue tongue tongue

besitos
Volver arriba Ir abajo
 
"presentacio" Raile xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» palabras "encadenadas"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los últimos templarios :: Los últimos templarios :: General-
Cambiar a: