Los últimos templarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los últimos templarios


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EXPANSION 13/11/2008

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
maryan
General templario
General templario



Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Localización : Barcelona

EXPANSION 13/11/2008 Empty
MensajeTema: EXPANSION 13/11/2008   EXPANSION 13/11/2008 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 4:36 pm

Bueno creo que todos ya estais informados que el dia 13/11/2008 se pone a la venta la expansión del wow Wink yo ya tenia ganas de que llegara este dia Laughing Laughing

Hay 5 cosas muy importates que deberiamos hablar.

1- todos vais a comprar la exoansión??? (roby y yo ya tenemos hecha la reserva tongue )

2- Se acabaron las diferencias, ya no hay equipo de t6, somos una guild pequeña, pero con la exp es como empezar de "0". En cierta manera somo provilegiados, porque empezaremos a raidear. Yo queria proponer para los que nos conectamos regularmente cada dia, que una vez la expansion hagamos juntos las quests e instancias, ya que como ya sabemos como jugamos nos sera mas facil.

3- Muchos de vosotros tendreis mas de 1 pj lvl 70 ... yo pensaria en cual de ellos prefieres para subirte ^^

4- De poco sirve ya equiparse en las raids ya que me parece que ese ekipo no nose servira de mucho en lvl 80 :S es una pena si ... y una putada ...

5- Por lo dicho en el punto 4 Ya que poco hay q ekiparse... molaria ir a ver lo maximo del juego que podamos geek /// o quienes quieran subirse a 70 alters ... es de entender ^^

Me gustaria que TODOS leyerais este post y me dijerais que opinais etccc

PD: TENEMOS QUE ARREGLAR ESO DE GROUP CALENDAR porque creo eventos.... los veis.... os apuntais..... y a mi no me aparece ni dios conectao para tal raid No No

Deberiamos organizarlo por el foro.. que total todos los que tengan wow ....tienen internete ... y no les cuesta nada apuntarse para la raid de tal o cual dia ^^

Gracias por vuestra atencion cielitos affraid affraid

Maria
Volver arriba Ir abajo
DeiMurD
General templario
General templario
DeiMurD


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 35
Localización : Alicante

EXPANSION 13/11/2008 Empty
MensajeTema: Re: EXPANSION 13/11/2008   EXPANSION 13/11/2008 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 6:00 pm

FORO? internet fuera de wow? que es eso affraid affraid

Yo la tengo que reservar pronto, pero no se en donde, porque los de game se pasan tu reserva por el culo xD

Jugare hasta el 9 de oct y cuando sea el 13 de nom pues volvere Razz
Volver arriba Ir abajo
chettobola
Templario
Templario



Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2008

EXPANSION 13/11/2008 Empty
MensajeTema: Re: EXPANSION 13/11/2008   EXPANSION 13/11/2008 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 6:19 pm

Que quieres que diga sobre lo que has escrito???? Si todas esas palabras me suenan de algo Shocked

Y respecto al Group Calendar, ya sabeis que a mi me la suda que la gente se apunte en el, ya que por motivos que desconozco no veo nunca nada, y eso que Maria y yo tenemos la misma version y configuracion, por lo que si hay que apuntarse en algun lado para ir de raid o lo que sea, que se use este for, que para algo esta. Lo que tendria que hacer el admin del foro, es crear un nuevo apartado para que la gente se apuntara, y no me valen escusas de que no me puedo conectar al foro, que si puedes jugar, puedes conectarte aqui!!!.

Otra cosa, por mucha gente que haya apuntada para una raid, si alguien no cumple unos minimos de equipo, se queda fuera de ella, y se coje (si hay gente) a otro de la guild que no este apuntado.
Tambien hay que decir que si alguien que esta apuntado llega pasadas las 22:00h, se arriesga a que ya se haya montado la raid y se quede fuera.

La verdad,no se para que pongo todo esto, si solo lo leen 4 Personas lol!
Volver arriba Ir abajo
chettobola
Templario
Templario



Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2008

EXPANSION 13/11/2008 Empty
MensajeTema: Re: EXPANSION 13/11/2008   EXPANSION 13/11/2008 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 6:22 pm

Que quieres que diga sobre lo que has escrito???? Si todas esas palabras me suenan de algo Shocked

Y respecto al Group Calendar, ya sabeis que a mi me la suda que la gente se apunte en el, ya que por motivos que desconozco no veo nunca nada, y eso que Maria y yo tenemos la misma version y configuracion, por lo que si hay que apuntarse en algun lado para ir de raid o lo que sea, que se use este for, que para algo esta. Lo que tendria que hacer el admin del foro, es crear un nuevo apartado para que la gente se apuntara, y no me valen escusas de que no me puedo conectar al foro, que si puedes jugar, puedes conectarte aqui!!!.

Otra cosa, por mucha gente que haya apuntada para una raid, si alguien no cumple unos minimos de equipo, se queda fuera de ella, y se coje (si hay gente) a otro de la guild que no este apuntado.
Tambien hay que decir que si alguien que esta apuntado llega pasadas las 22:00h, se arriesga a que ya se haya montado la raid y se quede fuera.

La verdad,no se para que pongo todo esto, si solo lo leen 4 Personas lol!
Volver arriba Ir abajo
Vickyngo
Templario
Templario



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Localización : vitoria

EXPANSION 13/11/2008 Empty
MensajeTema: Re: EXPANSION 13/11/2008   EXPANSION 13/11/2008 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 2:34 pm

La verdad es ke esto de la expansion no lo entiendo muy bien porke no se lo ke pasa.

Para empezar; cambian la instances? o solo crean nuevas? o el modo super heroico?

Lo ke si os puedo decir es ke voya ser el primero en llegar al 80.

JAJAJA

Otra cosa si lo ke keremos es ver todo lo ke podamos del juego tambien hay cosas como onyxia y tal...

Ahhh y podeis contar conmigo para el questeo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
DeiMurD
General templario
General templario
DeiMurD


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 35
Localización : Alicante

EXPANSION 13/11/2008 Empty
MensajeTema: Re: EXPANSION 13/11/2008   EXPANSION 13/11/2008 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 3:02 pm

A ver te hago un resumen de cosas nuevas:

Logros/titulos. Consiste en conseguir un logro: Matar al jefe de una ciudad, matar al jefe de X instance, ganar 10 arenas.. etc.. Por cosas así habran titulos en tu nick, por ejemplo el que yo voy a intentar conseguir justo antes de la exp para tenerlo, el de Maestro de arenas garushabi.

Luego el mana de ahora desaparece, todo ira por mana base(mana base=stats sin equipo) por lo cual, la manera de jugar cambia un poco.

Hay una ciudad nueva, Rasganorte. En ella hay 2 nuevas arenas, por lo cual, si pasas de lvl 70 y tienes 40.000 puntos de honor/arenas se te resetea, así que si quieres seguir consiguiendo algo de equipo de BG o arena, hazlo antes de subir al 71.

Si no sabes mucho del lore del w3 te resumo un poco de que va la exp:

La Horda y la Alianza van a enviar expediciones a Rasganorte para pelear y derrotar al Rey Exánime. Lo que no saben, y descubrirán más adelante, es que Arthas está manipulando a ambos bandos, intentando enfrentarlos. El motivo, es que quiere llevarlos a su bastión y someterlos a su poder. Tiene cosas que no pueden ser derrotadas por su grupo actual de esbirros sin capacidad de raciocinio o pensamiento, y necesita, que vosotros, los jugadores, vayáis, para controlaros.

Rasganorte es más grande que terrallande, pero no esta tan habilitado como terralande, el único que se parece es el cementerio de dragones.

Para empezar en Raganorte tienes 2 poblados:

El Fiordo Aquilonal y Tundra Boreal

Tundra esta poblado de la nueva raza NPC, los colmillarr que actualmente estan siendo atacados por los nagas(si los de blizzard no han cambiado el lore)


Eso a priori, ya como resumen de como subir lvl y tal por zonas:

.Fiordo Aquilonal: 68-72
.Tundra Boreal: 68-72
.Cementerio de Dragones: 71-75
.Zul'Drak: 73-76
.Colinas Pardas: 74-76
.Azjol-Nerub: 74-78
.Cuenca de Sholazar: 75-78
.Las Cumbres Tormentosas: 77-80
.Glaciar Corona de Hielo: 77-80

La nueva ciudad/capital sera Dalaran(Donde sera la nueva principal, teniendo portales a todas las demas ciudades, incluyendo satt)

Las nuevas razas NPC son:

Taunka
Colmillarr
Enanos de Férreos
Naga
Vrykul(ASCO ME DAN ESTOS)
Fúrbolgs (NOOOOO)
Nerubianos

Y creo que no me dejo ninguno, porque no hay mas del lore sobre arthas :S

Luego en la nueva BG de 15 vs 15 llamada: Lago Conquista del Invierno. Donde puedes destruir edificios, utilizar vehiculos etc..

Y bueno ya sabras lo del DK(caballero de la muerte)

Y LA "GRAN" BLIZZARD LE PEGA UNA PATADA AL LORE, por lo cual hasta un draenei puede ser un caballero aliado con arthas... (asquito de blizzard)

Sí tienes alguna duda más, avisame xD
Volver arriba Ir abajo
maryan
General templario
General templario



Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Localización : Barcelona

EXPANSION 13/11/2008 Empty
MensajeTema: Re: EXPANSION 13/11/2008   EXPANSION 13/11/2008 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 4:12 pm

dei has jugado ya?

joer q follon .. eso del mana no lo entendi mu bien ...

weno viki con la exp lo bueno que tenemos que estamos en igual de condicion que el resto de guild puesto que los ekipos mega ekipaos de ahora de poco les servira a lvl80. Por lo que somos privilegiados si somos de los primeros en subir a 80. Podemos hacer que la guild si somos constantes y tal ... a hacernos fuertes Laughing

Lo dificil es hacer las instancias nuevas .. porque no sabremos como van los boss y eso significa muchos trys ... muchas muertes xD pero como eso no nos asusta ... no problema.
Volver arriba Ir abajo
DeiMurD
General templario
General templario
DeiMurD


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 35
Localización : Alicante

EXPANSION 13/11/2008 Empty
MensajeTema: Re: EXPANSION 13/11/2008   EXPANSION 13/11/2008 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 4:36 pm

Sí, jugue un tiempo en la open beta, todo lleno de lag. Lo que quiero decir con el mana, es que no habra número, si no una barra como la de los meles por asi decirlo xD
Volver arriba Ir abajo
chettobola
Templario
Templario



Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2008

EXPANSION 13/11/2008 Empty
MensajeTema: Re: EXPANSION 13/11/2008   EXPANSION 13/11/2008 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 4:42 pm

Joder Dei!!! vaya historia nos has contado en un momento! una de dos; o trabajas en Blizzard, o te has fumao algo de eso que no venden en los estancos, por que para tanta imaginacion.... Shocked

Y no os preocupeis de las instances nuevas, que si conseguimos 10 personas, para hacer 2 grupos de 5 , habra piques para ver que grupo la termina antes!!!

Grupo 1: Robyjones (tanke)
Grupo 2: Buro (tanke)

Como he escrito primero, elijo a Burbu de heal pa mi grupo Razz , Ala Buro te toca elegir "jiler". Despues vamos a por los DPS lol!
Volver arriba Ir abajo
DeiMurD
General templario
General templario
DeiMurD


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 35
Localización : Alicante

EXPANSION 13/11/2008 Empty
MensajeTema: Re: EXPANSION 13/11/2008   EXPANSION 13/11/2008 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 3:35 am

JAJA claro Razz fui game master en el server Stormwind no lo sabias? xD

Al 80 quiero que vayamos 10 a sunwell, que quiero patear a brutalus, que es mi sueño del lore de esta exp XD
Volver arriba Ir abajo
Vickyngo
Templario
Templario



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Localización : vitoria

EXPANSION 13/11/2008 Empty
MensajeTema: Re: EXPANSION 13/11/2008   EXPANSION 13/11/2008 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 9:21 pm

Bueno bueno, baya cisco....

Algo ya me has aclarado, lo ke no he entendido muy bien es lo de las arenas/honor...

Lo mejor al final sera verlo XD

Y otra cosilla Maria creo ke los eventos ke tu pones en el group calendar no nos salen a los demas, asi ke igual deberias poner la ultima version, porke los eventos ke ponemos neo y yo si ke salen a los demas....

DEI ERES UN FUMON DE LOS GORDOS


HORDAS DE GORDAS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EXPANSION 13/11/2008 Empty
MensajeTema: Re: EXPANSION 13/11/2008   EXPANSION 13/11/2008 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EXPANSION 13/11/2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los últimos templarios :: Los últimos templarios :: General-
Cambiar a: