Vickyngo Templario
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Localización : vitoria
| Tema: ZUL AMAN A LA VISTA Lun Sep 08, 2008 7:08 pm | |
| Ola a todos: No se si me estare precipitando pero creo ke ya va siendo hora de montar un Zul Aman, bien meditado, con los 10 ke mejor ekipo formen entre si. K ekede calro ke no me incluyo en party, porke no tengo los conocimientos necesarios para formar la party (aunke ya he visto 2 boses de ZA). Creo ke buro, Roby, Burbu, Mansun, Nava, Neo, Dei, Yuliz, son un buen punto de partida por variedad y por ekipacion. Un saludo (Y si kereis un pollo ya estamos (ke ingenuo ya cuento con roby lol) jajaja | |
|
maryan General templario
Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 06/06/2008 Localización : Barcelona
| Tema: Re: ZUL AMAN A LA VISTA Mar Sep 09, 2008 9:55 am | |
| weno pos si kereis pordemos probar... xDD
a ver si se anima la gente y lo hacemos en findesemana y entre semana podemos hacer kz y demas | |
|
buro General templario
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 05/06/2008 Edad : 34 Localización : nava (ASTURIAS)
| Tema: zul aman re Jue Sep 11, 2008 5:11 am | |
| weno,aki està el nuevo gm ejjeje,muy bien hecho vicky kolgandolo x aki,yo ya saveis ke paso de montar na porke le kaigo mal a tol mundo y se piran de la guild todos xd,pero como siempre aki me teneis,pa dudas i to lok kerais saber sobre zul aman o kualkier otra raid,ya bt y sunwell olvidaros ke aun estamos aciendo trys y nolo conozco jeje.Pues me pondre a punto y empezare a preguntar ala gente sile interesaria montar zul aman los findes,por mi parte empezarè a colgar las guias de los bosses y de los pulls,porque los pulls e de decir que tienen tela tambien,enlaces a youtube para videos,ekipo necesaria para cada clase etc etc.Me gustaria que se fuese la verdad ya que ya se empieza a parecer a algo de mi nivel XD. Weno loke tambien estoy viendo ultimamente,esk ai dias ke somos 20,22 konectaos de noxe,me gustaria ke yegase el dia ke montemos raid de 25 x nosotros mismos,y tengo ke decir tambien ke me gustaria montar un ssc en cuanto podamos reunir a 25 mdianamente ekipados yak el primer boss, hydross es bastante facilillo. Pero bueno,todo esto son deseos ke no kreo ke se kumplan jeje. Lo dicho aki me teneis para ir a kualkier raid y para lok ekrais. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ZUL AMAN A LA VISTA | |
| |
|