Los últimos templarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los últimos templarios

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

ZUL AMAN A LA VISTA

3 participantes
AutorMensaje
Vickyngo
Templario
Templario

Cantidad de envíos : 31

ZUL AMAN A LA VISTA Empty
MensajeTema: ZUL AMAN A LA VISTA   ZUL AMAN A LA VISTA Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 7:08 pm

Ola a todos:

No se si me estare precipitando pero creo ke ya va siendo hora de montar un Zul Aman, bien meditado, con los 10 ke mejor ekipo formen entre si.
K ekede calro ke no me incluyo en party, porke no tengo los conocimientos necesarios para formar la party (aunke ya he visto 2 boses de ZA).

Creo ke buro, Roby, Burbu, Mansun, Nava, Neo, Dei, Yuliz, son un buen punto de partida por variedad y por ekipacion.

Un saludo

(Y si kereis un pollo ya estamos Cool
(ke ingenuo ya cuento con roby lol)

jajaja
maryan
General templario
General templario

Cantidad de envíos : 119

MensajeTema: Re: ZUL AMAN A LA VISTA   ZUL AMAN A LA VISTA Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 9:55 am

weno pos si kereis pordemos probar... xDD

a ver si se anima la gente y lo hacemos en findesemana y entre semana podemos hacer
kz y demas
buro
General templario
General templario
buro

Cantidad de envíos : 78

MensajeTema: zul aman re   ZUL AMAN A LA VISTA Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 5:11 am

weno,aki està el nuevo gm ejjeje,muy bien hecho vicky kolgandolo x aki,yo ya saveis ke paso de montar na porke le kaigo mal a tol mundo y se piran de la guild todos xd,pero como siempre aki me teneis,pa dudas i to lok kerais saber sobre zul aman o kualkier otra raid,ya bt y sunwell olvidaros ke aun estamos aciendo trys y nolo conozco jeje.Pues me pondre a punto y empezare a preguntar ala gente sile interesaria montar zul aman los findes,por mi parte empezarè a colgar las guias de los bosses y de los pulls,porque los pulls e de decir que tienen tela tambien,enlaces a youtube para videos,ekipo necesaria para cada clase etc etc.Me gustaria que se fuese la verdad ya que ya se empieza a parecer a algo de mi nivel XD. Weno loke tambien estoy viendo ultimamente,esk ai dias ke somos 20,22 konectaos de noxe,me gustaria ke yegase el dia ke montemos raid de 25 x nosotros mismos,y tengo ke decir tambien ke me gustaria montar un ssc en cuanto podamos reunir a 25 mdianamente ekipados yak el primer boss, hydross es bastante facilillo. Pero bueno,todo esto son deseos ke no kreo ke se kumplan jeje. Lo dicho aki me teneis para ir a kualkier raid y para lok ekrais. lol!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ZUL AMAN A LA VISTA   ZUL AMAN A LA VISTA Icon_minitime

ZUL AMAN A LA VISTA
Página 1 de 1.