Los últimos templarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los últimos templarios


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Adios gente

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
DeiMurD
General templario
General templario
DeiMurD


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 35
Localización : Alicante

Adios gente Empty
MensajeTema: Adios gente   Adios gente Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 11:52 pm

Bueno mi marcha es algo lógica, ya se lo estuve comentando a Mera este tiempo.
Creo que si ni si quiera los oficiales estamos de acuerdo en los objetivos de la guild, no podemos hacer nada estable, cada uno tenia una opinión, unos querian hacer raid de 10 y otros querian de 25.

Nadie tiene pensado hacer nada nuevo, y los intentos de organizar algo no sirvieron para nada, hasta que al final, vamos cada uno a nuestra bola.

Y yo ya me canse, me canse de que las cosas no funcionan, de que no haya un objetivo, vale que de 25 si no se recluta no se puede establecer una raid seria, pero es que ni si quiera haciamos trys a cosas más dificiles como puede ser Sagrado Obsidiana 1D o Malygos para tener al menos el titulo.

No alargare mas el tema, que os vaya bien.


PD: Además el 18 de Abril(3 dias antes de que salga la s6) tengo que entrenar y según como vaya se vera cuando volvería a jugar.



Saludos templarios!
Volver arriba Ir abajo
SaoPaulo
Sargento templario
Sargento templario



Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Adios gente Empty
MensajeTema: em   Adios gente Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 8:40 am

te vas d la guild? dejas d ser "jefe"? ;:S
Volver arriba Ir abajo
-sevys-
Pj de palo
Pj de palo



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 47
Localización : PALMA DE MALLORCA

Adios gente Empty
MensajeTema: Re: Adios gente   Adios gente Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 8:06 pm

Lo primero decirte que entiendo lo que dices sobre tener unos objetivos marcados y asi poder avanzar....pero no creo que esos objetivos puedan crearse en un calendario a ver si asi salen

El primer paso para poder solucionar este problema es hablar todos los oficiales y cuando digo hablar no me refiero a poner post en el foro ,ni por
chat del wow(TS TS TS TS)
El segundo paso es crear oficiales de raid,ya que tienen que haber 2(nax 10)dichas raids tienes que haber 13 o 14 jugadores max,los 2 oficiales de estas raid en 2 semanas pueden decir si los miembros de sus raids son constantes,,y si lo son en las 2 no tendria porque haber ningun problema para juntarlas y hacer 25
El tercero ,son oficiales de clase y si faltan clases pues ya habra alguien de confianza de dicha clase

COMO YA DIJE SE TIENE QUE HABLAR,ESTO ES SOLO UNA BASE Y NO PARECE QUE TENGA QUE SER COMPLICADO




SI DICES QUE NO TIENES TIEMPO PARA JUGAR POR QUE VAS A ESTAR LIADO ENTIENDO QUE NO TE CONECTES ,,PERO PERSONALMENTE ME GUSTARIA QUE VOLVIERAS Y PODER ARREGLAR ESTOS PROBLEMAS QUE PARECE QUE HEMOS ESTADO ESQUIVANDO O SIMPLEMENTE HEMOS MIRADO PARA OTRO LADO.......
Volver arriba Ir abajo
selenity
Mascachapas
Mascachapas



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Adios gente Empty
MensajeTema: Re: Adios gente   Adios gente Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 12:23 pm

Sobre los objetivos de la guild, está claro que son los oficers los que tienen que fijarlo, ya que si los que organizan y se encargan de llevar la guild no lo tienen claro, pues los miembros menos, y cada uno tiene que tener claro que es lo que espera y las razones por la que está en la guild.

Doy por hecho de que lo habréis hablado millones de veces, y habrá gente que prefiera ver los contenidos con sus colegas de siempre raideando 10 personas, y gente que quiera ver el mismo contenido pero en el modo más complicado que supone raidear 25… creo que al tomar esa decisión deberíais remontaros a los inicios y decir las cosas claras, sin malos rollos. Si decidís que solo vais a hacer 10, pues se explica la situación al resto de la gente y o montáis otra guild o limpiáis esta.

Si queréis hacer 25 se necesita bastante más disciplina, y es obligatorio nombrar oficers y ser más escrupuloso con los rangos. Pongo ejemplos:

Rango "veterano": gente q no raidea pero lleva tiempo, ha hecho mucho x la guild.

Rango "a prueba": acaba de entrar en la guild, y son los ofis los que tienen q valorar si llevarlo o no a raid cuando falta gente. Si lo llevan no tiene derecho a lotear pero va acumulando dkps. Es el rango ideal para evitar q la gente venga, se equipe, y se vaya.

Rango "amigo": Pues eso, colega de alguno q quiere estar para chatear y pasar un rato divertido, hacer alguna hc cuando surja, echar arenas con su colega... no tiene ninguna obligación con la guild, ni la guild la tiene hacia él.

Si no hay oficiales de cada una de clases,se nombran los q se pueda y si falta alguno ya se ira poniendo. Seguro que aunque no haya ofi dks (por ejemplo) siempre habrá alguien q controle builds, glifos etc, un poco más o un poco menos. Es importante cuando entra gente nueva ver como va, tema build, hit, hacia donde encamina el gear... q no cuesta nada aconsejar a la gente, y la mayoría de las veces lo agradecen un montón, pero alguien tiene q hacerlo.

Para que la guild vaya evolucionando se debe de dar bastante más caña al foro: proponer logros, premades, hcs q necesita la gente para items… si por ejemplo se quiere hacer sarta10 1D, hablarlo para fijar horarios hasta q caiga. Quedar todos los días, o días concretos a una hora... y al final caerá. Requiere esfuerzo y constancia, pero merece la pena. Luego según el tiempo de cada uno se pueden ir posteando videos de “how to”, teorias, opiniones sobre la sesión de la noche anterior… Malygos10? Pues lo mismo, las cosas requieren su tiempo y sistema…


Bueno, pues a ver si podéis hablarlo con calma y poneros de acuerdo, yo he escrito este post animándoos a ello y dejando algunas pistas q quizá os puedan resultar útiles para organizar el tema.
Volver arriba Ir abajo
DeiMurD
General templario
General templario
DeiMurD


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 35
Localización : Alicante

Adios gente Empty
MensajeTema: Re: Adios gente   Adios gente Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 1:52 am

Holas gente, para ser sinceros me fui porque cuando cree la guild yo era un puto noob que no tenia ningun objetivo en el juego, solo disfrutar de el. Mayormente la mayoria de clanes que he mandando en otros juegos han sido a nivel elite, donde en algunos juegos hemos sigo campeones de europa etc..Entonces yo me senti impotente por no poder ni si quiera organizar una guild que era sencillo, porque al no ser una guild de atrapes la organizacion es mas limpia, pero no fue asi. Por eso me pire, porque yo me agobio cuando las cosas no salen bien y no podia estar en una guild que siendo un organizador no podia hacer nada bien.Asi que me fui y random y silen me animaron para que probase en enraged(a parte de earthquake) y na, me meti para ver el juego desde otra pespectiva y... sinceramente, este juego actualmente es una MIERDA si haces las cosas serias, no me divierti nada haciendo las raid serias, no por la razon de que eran serias, si no porque el nuevo rol de la expansion hace que un juego arcade donde el mas pr0 es el que mas repite el mismo mapeado... bueno, cuidaros, me pasare por aki cando tenga tiempo xk ingame de aki q tenga tiempo aun qda, y si me dan ganas de jugar xk muxas ganas tampoco es que tengo jaja.

:=)
Volver arriba Ir abajo
Syrkan
Ovejita de Dei
Ovejita de Dei



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 45
Localización : Palma De Mallorca

Adios gente Empty
MensajeTema: Re: Adios gente   Adios gente Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:28 pm

Bro siento que te marches sin ti me siento huerfano...No se si tu decision tiene marxa atras o no (espero que si) y si no es asi que sepas que te exaremos de menos...

PD: Aun asi sigo esperando que vuelvas....

PD2: Siempre tuyo tu BRO........ Crying or Very sad

PD3: Sin mariconadas ehhh que somos familia....Muahahahah
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adios gente Empty
MensajeTema: Re: Adios gente   Adios gente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adios gente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que pasa gente
» Gente para Raid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los últimos templarios :: Los últimos templarios :: General-
Cambiar a: