Flechass
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: BUENASSSSS Jue Mar 26, 2009 2:09 pm | |
| Holaaaaa....
Por fin me han activao en el foro......
Nada solo queria salludar por aqui a to el mundo... asi que eso... UN SALUDO
Flechass | |
|
maryan General templario
Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 06/06/2008 Localización : Barcelona
| Tema: Re: BUENASSSSS Jue Mar 26, 2009 5:17 pm | |
| xDDDD hola ... Me gustaría que el foro lo viera o escribiera más gente... pero nosé si es por falta de tiempo, pereza o pasotísmo ... poca gente escribe en el foro ....... una pena xDDDD en fin welcome!!!! PD: por cierto pon el horario de días libres para jugar, para hacer horarios de raid asias! Bürbujita | |
|
SaoPaulo Sargento templario
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: BUENASSSSS Vie Mar 27, 2009 2:49 pm | |
| - maryan escribió:
- xDDDD
hola ...
Me gustaría que el foro lo viera o escribiera más gente... pero nosé si es por falta de tiempo, pereza o pasotísmo ... poca gente escribe en el foro ....... una pena xDDDD
en fin welcome!!!!
PD: por cierto pon el horario de días libres para jugar, para hacer horarios de raid
asias!
Bürbujita Opino lo mismo XD | |
|
Breel
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: BUENASSSSS Vie Mar 27, 2009 5:22 pm | |
| Buenas a todos.
Yo tambien aprovecho para saludar.
Un saludete a todos, xDDDD | |
|
Flechass
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: BUENASSSSS Dom Abr 12, 2009 10:52 am | |
| Hola otra veee
Mis dias libres.... como alguien me ha puesto en la nota de oficial.... Resulta que por trabajo tengo unos horarios un pelin cambiantes en el tiempo y no os lo podria concretar.
Asi ya lo sabeis todos. Que si no estoy viciao en el wow... probablemente estare por ahi currando duramente... o quiza este perdido y solo en alguna ciudad exotica sufriendo... QUE VIDA MAS DURA !!!!
Ale.. mmm.... tonto el que lo lea !!! jajajajajajaja
saludossss | |
|
Syrkan Ovejita de Dei
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 24/10/2008 Edad : 46 Localización : Palma De Mallorca
| Tema: Re: BUENASSSSS Lun Abr 13, 2009 10:24 pm | |
| Estooooo...Holaaaaaa...Yo tb soy nuevo y queria saludaros a todos....^_^ Bueno espero ser bien recibido y convertirme en uno de vuestros amijos y x supuesto que no seais muy racistas conmigo puesto que yo no lo soy PUTOS BLANQUITOS..... Muahahahahahahahaha | |
|