Buenas templarios. Escribo este nuevo hilo sobre todo, para explicar a que se a debido mi "fuga".
Como habeis podido comprovar los que habeis raideado conmigo, no hay boss en que no me caiga unas cuantas veces, y eso, lo único que hace, es relentizar a la susodicha raid.
Aun despues de haberme quejado como el que mas de la organizacion de las raids, ahora que empezaba a ir, me doy cuenta de que por mucho que intente hacer las cosas bien, no puedo jugar con 10 segundos de retardo continuamente, pues el dps que deberia hacer, no se hace, lo que significa, que en mi lugar podria ir otra persona que seguramente tenga las mismas ganas de raidear con vosotros que yo. Me imagino que comprendeis lo que puede llegar a frustar estar con el pj parado durante 30 segundos y que cuando tomes control de nuvo, estes muerto xD.
Dejare de jugar un tiempo, no se cuanto, pero ahora que me independizo , dispondre de muchisimo menos tiempo para jugar. lo mismo en una semana, o en un par vuelvo a daros el coñazo, no se cuanto tiempo sera, pero es bastante que no pueda volver a raidear siquiera por los horarios que voy a tener a partir de la semana que viene, eso si, si consigo ajustarlos, y seguis disponiendo de un huequecillo en las raids para mi, la cosa mejorara sobremanera (la conexion es bastante mejor que la que tengo en casa de mis padres).
Lo de dejar la guild realmente a sido una pirada de hoya, estaba cabreado conmigo mismo, pues entre unas cosas y otras tengo la cabeza completamente quemada ultimamente, pero aun habiendome marchado, no espero entrar en otra, pues si continuo jugando, espero que sea junto a vosotros.
Muchisimas gracias por todo, y muchisima suerte, pero sobre todo, perdonarme por haber dejado la hermandad sin haber dicho nada antes.
Un abrazo,
CHACAL.