Los últimos templarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los últimos templarios


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sucesos referentes a las raids

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
=Chacal=

=Chacal=


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Sucesos referentes a las raids Empty
MensajeTema: Sucesos referentes a las raids   Sucesos referentes a las raids Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 1:24 am

Buenas noches templarios.

El motivo de este post no es otro, que el de los "conflictos" acontecidos en esta ultima semana debido al frustrado empeño de raidear, que viene provocado, ya no por el equipo actual de los miembros (la semana pasada, unos cuantos de la guild nos hicimos con un equipo bastante decente, y que para Naxxramas, es suficiente), si no por el inconveniente del lag que el server presenta a la hora en que se queda para raidear.

Ante esto, se me plantean unas cuantas opciones que podrian ser utiles para todos nosotros:

1. Migrar a Sanguino. Esto presenta un enorme problema ahora mismo, y es que se han acabado las migraciones gratuitas, en cualquier caso, es una opción absolutamente barajable.

2. Elegir una hora alternativa, por ejemplo de 18:30 a 20:30. Es, para mi, la mejor opción, así podriamos quitarnos de problemas con el lag, y para que engañarnos, de sueño xDDD

3. Mandar a la mierda todo y pasar de raidear hasta que se valla el lag (es decir, dentro de muuuucho muuuucho tiempo)



De las tres opciones, mi favorita es la 2. Os animo a que contesteis al post, exponiendo vuestras propuestas para hacer un poquito mas divertida nuestra estancia en el wow, por que creais que no, ya es tiempo conociendonos, y no creo que raidear sea lo mismo con otra gente, como aquellas noches de verano en Kz.


Un abrazo tios, si no es mucha molestia, escribir vuestra opinion acerca de lo que deberiamos hacer.
Volver arriba Ir abajo
SaoPaulo
Sargento templario
Sargento templario



Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Sucesos referentes a las raids Empty
MensajeTema: Re: Sucesos referentes a las raids   Sucesos referentes a las raids Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 9:32 am

bonitas ideas y bonito post. Todas mis clases terminan a partir d las 7.30 pm... -.-

Asi que para mi la opcion 2 no es posible, pagar por cambiarm d server tampoco.... XDDD

...Asi k no se k se puede hacer. No tan mal las ideas XDDD
Volver arriba Ir abajo
maryan
General templario
General templario



Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Localización : Barcelona

Sucesos referentes a las raids Empty
MensajeTema: Re: Sucesos referentes a las raids   Sucesos referentes a las raids Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:21 am

Holas, buenos dias

La verdad es que es todo un problema esto del lag .... dijeron que con el parche se arreglaria el lag :S y por nuestra desgracia sigue igual .......... Ayer intentamos heroikear y .... kaka ... una puta mierda.

Las opciones no son malas, pero :

Cambiar de server, es una putada, no entiendo porque te obligan a cambiar de server provocando ese lag masivo. Somos "Los Ultimos Templarios"!!!!!!!!!! así que tenemos que resistir xD

Cambio de hora de raid ..... weno hay a algunos que les va mejor y a otros mucho peor, soobre todo porque muchos, estan trabajando o haciendo sus cosas por la tarde y aprovechan la noche para poder ir de raid..... (yo misma, me va un poquillo mal, la verdad ... porque salvo excepciones, no llego a mi casa hasta las 21:30 o por ahí)

No raid ........... no mola, a todos nos gusta probar hasta donde llega el equipo, la party .... y a todos nos gusta ir juntos de raid. Como molaban esas partys a Kara ehh!!! me alegro que tengais buen recuerdo , yo también lo tengo Razz

Total con lag ya mas o menos tiramos .... imaginate sin lag!!!! los putos amos lol! lol!

Paciencia, creo que no tardaran mucho mas en arreglar este problema......confio en Blizz

Venga a pasar buen dia xicos.

Bürbujita
Volver arriba Ir abajo
Neothades
Mascachapas
Mascachapas
Neothades


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Edad : 45
Localización : Reino de León

Sucesos referentes a las raids Empty
MensajeTema: Re: Sucesos referentes a las raids   Sucesos referentes a las raids Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:56 pm

Pfffff de las tres opciones que has dado , a mi personalmente me vienen mal todas , jejejejejejejeje pro bueno si asi lo elegis la mayoria pues me resignare que vas a hacer.
Volver arriba Ir abajo
DeiMurD
General templario
General templario
DeiMurD


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 34
Localización : Alicante

Sucesos referentes a las raids Empty
MensajeTema: Re: Sucesos referentes a las raids   Sucesos referentes a las raids Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:21 am

Resistir hamijos, resistir...

Raid de noche forever, anda que no molaba llegar a casa siempre tarde y recibir ese invite raid nada mas logear Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sucesos referentes a las raids Empty
MensajeTema: Re: Sucesos referentes a las raids   Sucesos referentes a las raids Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sucesos referentes a las raids
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Organizacion de Raids
» Lista provisional de raids

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los últimos templarios :: Los últimos templarios :: Los Últimos Templarios: Wrath of the Lich King-
Cambiar a: