Los últimos templarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los últimos templarios


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 opera event: romeo y julieta

Ir abajo 
AutorMensaje
buro
General templario
General templario
buro


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 05/06/2008
Edad : 34
Localización : nava (ASTURIAS)

opera event: romeo y julieta Empty
MensajeTema: opera event: romeo y julieta   opera event: romeo y julieta Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 10:56 pm

- Nivel: Boss
- Localizacion: Karazhan
- Tipo: No-muerto
- Salud: Romeo - 190.000 | Julieta - 150.000
- Maná: Julieta - 64.000 | Romeo - 0 (No es caster)

Ataques y Habilidades

— Julieta —

- Eternal Affection: Sagrado. Cura a si misma o a un aliado por 46.250 - 53.750. Tiempo de casteo 2 segundos.
- Powerfull Atraction: Sombra. Aturde 6 segundos, rango de 45 metros. Tiempo de casteo 1.5 segundos.
- Blinding Passion: Sagrado. 6.000 de daño sagrado al objetivo inflingido en 4 segundos (Inicialmente 1.500, luego 4 tickets de 750). Rango 45 metros, tiempo de casteo 2 segundos.
- Devotion: Sagrado. Debuff - El daño sagrado recibido se incrementa en 50 por ciento. Velocidad de casteo de hechizos incrementado en 50 por ciento por 10 segundos.

— Romeo —

- Backward Lunge: Fisico. Lanza a un enemigo que este detras de Romeo a 45 metros y aturde.
- Deadly Swathe: Fisico. Lanza a varios enemigos que estan delante de Romeo a 45 metros (Lanza a un maximo de 3 personas)
- Posioned Thrust: Fisico. Todas las estadisticas reducidas en 10 por ciento. Se acumula hasta 8 veces, este veneno se puede limpiar.
- Daring: Sagrado. Incrementa el daño fisico recibido por Romeo en 35 por ciento y la velocidad de ataque de Romulo en 35 por ciento por 8 segundos.

Estrategia

La lucha con Romeo y Julieta es bastante intensa. En la fase uno se lucha contra Julieta, que prioritariamente castea spells sagrados. En la segunda fase se lucha contra Romeo, un melee bastante rapido. Por fin, en la tercera fase, se funde a ambos personajes a la vez.

Fase 1

En la primera fase, lucharemos contra Julieta. Se debe de interrumpir todas las veces que sea posible para ahorrar mana. Los interruptores (picaros, guerreros, chamanes) deben asegurarse de interrumpir siempre: Eternal Affection, cura al objetivo (a ella misma) por 50k de vida. Interrumpir los demas spells es sano para ahorrar mana. Inmune al Silencio de los cazadores. No es inmune al Kick (picaros), Shield Bash (Guerreros) o Earth Shock (Chaman).

Dispelearle a Julieta el buff del Devotion debe ser una prioridad. Es una magia que incrementa muchisimo el daño y se puede dispelear con Dispell Magic (priest), Devour Magic (manafogo, felhunter), Purge (shaman), o Spellsteal (Mage).

Seria muy sensato matarla en una esquina lejos de donde spawnea Romulo, para hacer mas facil el kite de la tercera fase.

Fase 2

Durante la fase 2, lucharemos contra Romeo. Es un warrior. Aproximadamente tiene unos 190.000 de vida y pega bastante bien. Como Julieta, los buffs que se pone a si mismo deben ser dispeleados con la misma tactica que Julieta. Debe ser tankeado con su spalda mirando a la pared, asi los melees ke haya detras no volaran muy lejos.
Es posible desarmar a Romeo asi que se deberia hacer lo mas rapido posible. Lo mejor es hacerlo cuando se tira el buff del Daring, asi se puiede combatir el magnifico dps que hace en esa fase. Debe morir en la esquina del escenario opuesta a Julieta.

Fase 3

Se aplican las mismas fases que en la fase 1 y 2. Como la raid ahora tiene menos mana que al principio y se lucha con ambos a la vez, sera un poco mas dificil.
Se debe dividir a la raid en 2 grupos, un grupo con Romeo y el otro con Julieta. Preferiblemente, el grupo que vaya con Romeo debe ser Ranged y el de Julieta Melee.

Deben morir con una diferencia de tiempo inferior a 10 segundos o el que muera primero resucitara con toda la vida.

consejos:

Si hay 1 feral y 2 warriors, en la tercera fase, se manda a 2 tankes con shield bash a Julieta y 1 druida a tankear al Romeo. El grupo baja a Romeo rapidamente hasta el 10-12 por ciento, mientras que el picaro y los 2 tankes interrumpen por turnos la habilidad del Eternal Affection a Julieta para que no cure a ninguno de los dos. Es aconsejable que los DoTs dejen de ser lanzados a Romeo para que no se muera mientras se baja a Julieta.

Notas de Interes

- Detectar magia debe estar siempre activo en Romeo y en Julieta. De ese modo, puedes ver perfectamente cuando usan el Devotion y el Daring y robarselo. El mago deberia robar el Devotion de Julieta, y un priest deberia dispelear el Daring de Romeo.

- Tirar trampa de serpientes es de gran ayuda para los healers del raid. Julieta hara las magias del Powerfull Atraction y el Blinding Passion y Romeo usara el Backward Lunge a las mismas serpientes. Asi los demas quedan libres de estas historias :p

Este evento es bastante sencillo asique no creo que tengamos mucho problema cuando lleguemos a el. Mucha suerte
afro
Volver arriba Ir abajo
 
opera event: romeo y julieta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» opera event: mago de oz
» opera event: caperucita roja
» cuarto boss, Opera event

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los últimos templarios :: Los últimos templarios :: Los Últimos Templarios: The Burning Crusade-
Cambiar a: