Los últimos templarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los últimos templarios


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 tercer boss, maiden

Ir abajo 
AutorMensaje
buro
General templario
General templario
buro


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 05/06/2008
Edad : 34
Localización : nava (ASTURIAS)

tercer boss, maiden Empty
MensajeTema: tercer boss, maiden   tercer boss, maiden Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 12:17 am

Maiden of Virtue - Doncella de Virtud

Boss de Karazhan, es una creación similar a los titanes y se encuentra en las Cámaras de los Invitados. Se parece mucho a la pava cachonda esta de uldamàn. Está colocada ironicamente detras de unas salas repletas de...putas XD.

- Nivel: Boss
- Localizacion: Karazhan
- Tipo: Titan
- Salud: Aprox. 380.000 - 400.000
- Maná: 67.470

Ataques y Habilidades

? Melee básico: Golpea a placas con 14.000 de armor aproximadamente 2500-3800 cada 1.8 segs. con un golpe normal y aproximadamente 4.000 - 4.800 reventando.

? Holy Fire: 1 seg. casteo, 2 seg. cooldown, consume en llamas al objetivo con un daño de fuego de 3.000 - 3.500, quemandolo e inflingiendole un daño adicional de 1.750 cada 2 segundos, duración total 12 secs. (DoT, Dispelleable). Se puede bloquear con “Grounding Totem”. Spell Reflection también funciona contra este hechizo. Normalmente se lo mete a alguien fuera del rango de melee, incluso a mascotas. El cooldown es solo un indicativo, lo suelta cuando le da la gana (siempre que haya acabado el CD).

? Holy Wrath: AoE encadenado de daño sagrado, inflingiendo mas daño cada vez que golpea a un nuevo objetivo. Instantáneo. 20s cooldown. Similar a la habilidad del High Priest Venoxis (Zul Gurub) que la mayorìa de vosotros ni conocereis jeje. Inflinge 2.000 dmg al primer objetivo, 2.900 el segundo, 3.800 el tercero y 5400 en el cuarto.

? Repeatance: stunea a todos los jugadores, incapacitandoles por hasta 12 segundos. Cualquier daño recibido levanta al objetivo. También inflinge 1.500-2.000 de daño. Castea el repeatance en intervalos variados, pero no muy a menudo por debajo de 25 segundos. El efecto no se puede dispelear, pero ciertas habilidades pueden haceros inmune al efecto. El objetivo principal de la Maiden, esperemos que sea el tanque, no suele recibir el repeatance. Para contrarestar este ataque se lo tiene que currar el tanke pero eso yalo explicarè cuando estemos delante del boss

? Holy Ground: Olas de virtud salen de la Maiden, haciedno que el suelo a su alrededor cause 240-360 de daño sagrado cada 3 segundos. Similar al aura del Baron Osahendido del Stratholme. 8 metros. Silencia por 0.5s cada 1s, previniendo el instantcast. Dispelea el Repeatance.
Algunas cosas de Utilidad

* Las “Dreamless sleep Potions” son muy utiles para los melee de esta batalla, aseguraos de colocaros en una esquina para evitar que dispelee el sueño.
* Los warriors que ejecuten el “Berserker Rage” pueden convertirse en inmunes contra el Repeatance. Lo mismo pasa con los cazadores que usen la habilidad “Beast Within”, talentos de Maestro de Bestias.
* Si eres inmune al Repeatance tp te comes el golpe de 2k que te mete al castearlo.
* Un paladin que ejecute “Blessing of Sacrifice” en el main tank puede romper el Repeatance.
* Esparcios por la sala para reducir el daño del holy wrath
* Los warlocks pueden dispelear el Holy Fire con una Spellstone o con un Manafogo (Felhound)
* Las pociones de proteccion contra el sueño son efectivas contra el Holy Fire ya que causa daño de fuego en vez de el daño sagrado como seria normal.
* La maiden no es inmune a los efectos de sangrado (Garrote y similares) del picaro y los druidas.
* No hace falta limpiar las habitaciones que hay cerca de la pava. De todas maneras, aseguraos de colocaros muy muy cerca del muro de la derecha o podeis hacer un pull indeseado. Los mobs del camino a la maiden tienen un ticket de 60 minutos salvo las patrullas que tienen 25-30 minutos (aleatorio).
* Inmune al Taunt (provocar) asi que prohibido usar “Power Word: Shield” o la maiden irá directa al priest, ni siquiera antes de comenzar la batalla, asi se permitirá al tanque generar la ira mucho mejor para compensar. La generación de ira usual y la apertura del combate con “Embestir” o “Carga” y el cambio de estancia a defensivo es bastante bueno. Probablemente la mejor manera de comenzar la batalla sea usando el redireccionar del cazador.
* Amplificar magia no es una buena idea, parece que aumenta su daño drásticamente.
* Con un chamán se puede evitar el daño recibido del Holy Fire con el Grounding Totem. Con 2 chamanes seria brutal ya que pueden mantener fuera de combate el Holy Fire alternando los totems de Grounding Totem durante toda la batalla.

ESTRATEGIAS

Se debe tanquear a Maiden en el sitio donde se encuentra cuando se entra a la sala. Es aconsejable mandarle el tanque que tenga mas vida para prevenir que un critico durante el Repeatance joda el combate. Lifegiving Gem, Ultima Estancia, Muro de Escudo, healing potions, healthstones de los brujos, y Nightmare Seeds son de muy buena ayuda para este combate.
– POSICIONAMIENTO –

todo el mundo debe esparcirse alrededor de la sala para prevenir el Holy Wrath, cada DPS(ranged) y cada healer deben estar en un pilar diferente. Cada uno se puede colocar detrás de un pilar antes del combate. Aseguraos de comenzar el combate despues de que todo el mundo esté colocado correctamente y que la tactica esté muy clara. No os acerqueis a la plataforma hasta que el tanque se empiece a aproximar o le levantareis a Maiden. Hay que sincronizarse muy bien y colocarse a tiempo dentro del rango para que no mate al tanque. Hay que colocarse justo a tiempo en posicion y despues de que el tanque haya cogido agro.
Hay espacio suficiente como para que todos se coloquen a tiempo en su sitio. La sala es bastante grande como para que todos los melees puedan pegar. Si disponemos de bastantes dps a renged en la guild en el momento de acer este boss NO SE LLEVAN MELÈS.
Una vez colocados en zona y todos saben su cometido. Cuando todos los personajes están a rango de los que pueden dispelear, el unico problema seria aguantar al Repeatance. Todo lo demás es relativamente facil.

– HEALING –

Se necesitan al menos 2 personajes capaces de dispelear y preferiblemente 2 main healers con un offhealer ayudando (o 2).
– Que hacer contra el HOLY FIRE –

La habilidad del Fuego Sagrado, es una habilidad de fuego, no de sagrado, y se puede resistir con el equipo adecuado, de todas maneras, acumular mucha resistencia al fuego no es necesario ya que esta habilidad no es muy dura que digamos ya que ataca a objetivos aleatorios. Es necesario que el DoT que deja esta habilidad sea dispeleado muy rapido. Asi que los jugadores se deben de posicionar correctamente de modo que todos esten en el rango de un dispeller. Si se mantiene a un Priest colocando “HoT’s” (heals over time, habilidades que curan pequeñas cantidades constantemente durante un tiempo) y dispeleando los Holy Fires es un buen trabajo para ese healer. Un shaman puede colocar el Grounding Totem para que se coma el casteo del Holy Fire. Si tenemos 2 chamanes estos totems se van a comer el 70%-90% de los holy fires. Para colocar este totem, entra en la plataforma un par de pasos. Se debe colocar cada vez que acabe el cooldown para conseguir la maxima eficiencia.

En teoria, un dispeleador puede mantener a toda la raid sin el DoT (damage over time, daño por tiempo) del Holy Fire durante todo el combate. Una buen posicionamiento constaria de dos dispeleadores en pilares opuestos, cubriendo kada uno la mitad de la raid
Si se consta de un monton de DPS rangeds, se puede colocar a todo el mundo detrás de un dispeller (priest, shaman, paladin), pero lo suficientemente lejos para no comerse un Holy Wrath encadenado de 5.900.
La macro del Dispel Mouseover es una clave para esta batalla. /cast [target=mouseover,exists] Dispel Magic; (cambiad “Dispel Magic” por la habilidad que tengais para dispelear en cualquier idioma vale, pero tiene que ser en el idioma que tiene el juego) Una buena opcion es tener esta macro asignada a un boton del scroll del raton. Si alguien necesita ser dispeleado, simplemente giras la rueda del boton y ale, dispeleao !
– Que hacer contra el REPEATANCE –

- Paladin -> Blessing of Sacrifice: Es posible dispelear el efecto del Repeatance con el Blessing of Sacrifice, para que el paladin reciba el daño que deberia haberse comido el tanque. Esto permite tener a un healer en pie durante los 12 segundos que la raid permanece bloqueada.

- Acumulando HoT’s: Si hay healers suficientes se puede reventar a la maiden teniendo a todo el mundo vivo con Heals over Time, curas que curan pequeñas cantidades por tiempo. Teoricamente supliria el problema de no poder curar en los 10 segundos que la raid permanece bloqueada. Se puede usar esta tactica si el tanque lleva muy buen equipo y si se tienen varios healers (que no sean paladines), si no es asi, es mejor usar esta tactica como complementaria a otras tacticas mas complejas. Funciona bastante bien con la habilidad del druida Swiftmend. Se recomienda que al menos 1 druida mantenga Flor de Vida (lifebloom) sobre el objetivo en esta batalla. Se recomienda usar Timers de HoT para saber cuando acaban y poner otro y aprovechar al maximo el mana y el hps.


- El tanque pulea hasta el healer: Con esta tactica, el tanque debe de mover a la Maiden hasta el main healer para que al recibir el daño del Holy Ground despierte al healer del Repeatance. Luego el tanque deberia devolverla a su posicion inicial. Esta es la mejor tactica si se combina con alguna de las anteriores.

- Priest -> Shadow Word: Death: (Palabra de las Sombras: Muerte), si un priest castea el Shadow Word: Death sobre la Maiden durante el casteo de 0.5s del Repeatance el daño posterior romperá el Repeatance. Requiere un mod de timeo y una macro de focus si no se está marcando constantemente a la Maiden.

dicho esto,mi opiniòn es que es un boss fàcil si cada uno sabe lo que tiene que hacer,si no hay ningùn melè (salvo el tanke) y si el tanke tiene un buen equipo. Espero que leaìs todos las guias asi me aseguro que cada uno sabe que tiene que hacer,espero tankearlo yo que asi hay un buen tanke jejej(ke modesto soy9 y solo queda que haya bastantes ranged en la guild jeje. suerte a todos!
afro
Volver arriba Ir abajo
 
tercer boss, maiden
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» segundo boss, Moroes
» Emalon Nuevo boss VOA
» Primer boss en karazhan: Attuntment
» cuarto boss, Opera event
» primer boss, attumen el montero & medianoche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los últimos templarios :: Los últimos templarios :: Los Últimos Templarios: The Burning Crusade-
Cambiar a: