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 segundo boss, Moroes

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buro
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segundo boss, Moroes Empty
MensajeTema: segundo boss, Moroes   segundo boss, Moroes Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 5:19 pm

- Nivel: Boss
- Localización: Karazhan
- Tipo: No-muerto
- Salud: 380.000
- Adds: 4 (aleatorios, total 6)

Ataques y Habilidades

- Basic Melee: 1600-2500 a placa.
- Vanish: Desaparece unos segundos, no borra la tabla de aggro.
- Gubia: stunea al personaje con mas agro de la tabla y ataca al segundo de la tabla.
- Garrote: Después de reaparecer de Vanish, revienta el garrote a cualquier pavo aleatoriamente, repartiendo un daño de 1000 cada 3 segundos durante CINCO MINUTOS.
- Ceguera: te aplica un corte de manga en medio del ojo que te deja tonto unos segundos. Dispellable.
- Enfurecer: En el 30% Moroes enfurece y pega tochas mas fuertes.
Adds

- Barón Rafe Dreuger Paladin Salud: 68k puede disipar el las cadenas, echa bendiciones
- Baronesa Dorothea Milstipe Sacerdote de la sombra — Salud: 66k Quemadura del mana
- Señora Catriona Von’Indi Sacerdote holy — Salud: 66k puede curar y disipar el las cadenas
- Señora Keira Berrybuck Paladin santo — Salud: 68k la luz santa de los moldes, disipa las cadenas, echa bendiciones
- Señor Crispin Ference Guerrero de la protección — Salud: 83.4k muy difícilmente matar
- Señor Robin Daris Guerrero mortal — Salud: 84k para matar difícilmente, puede matar facilmete de un golpe a cueros y telas.
Táctica

El problema principal contra moroes es el control del agro. El segundo problema es el garrote.
El primer problema se sulociona usando dos tankes, estos deben tener siempre el agro alto por encima de todos, va a haber un main tank (primer tanke por decir algo) k
siempre tendra el agro super alto el segundo tanke no debe pasarse, debe permanecer constantemente en segundo lugar en la lista del aggro, porque después de una Gubia, Moroes dará vuelta a la persona con el segundo aggro mas alto. Cuando se ciega con Blind a un tanque,
necesita ser quitado inmediatamente por un chaman, un Paladin o un Druida. SINO PUEDEN HACER ESO MOROES IRA CONTRA LOS SACERDOTES O DPS, UN WIPE SEGURO.

Moroes desaparece cada 30 segundos, y sobre la vuelta hace aleatoriamente Garrote un miembro. El Garrote es un efecto de sangrao y repartirá el daño 1k cada 3 seg. durante 300 seg. Después de que haga el garrote, moroes volvera contra el jugador con mas aggro.
Que hacer contra Garrote

- Los enanos tiene una capacidad racial “piel de piedra” o algo asi
- Los paladines usaran su proteccion divina para ellos, para los demàs se encargan de dispelar los garrotes con bendificion de proteccion
- Los magos el bloke de hielo
- los brujos pueden contrarestar el efecto con drenar vida.
- muy importante yenarse de potis para este boss,y bueno,para todos en general.

Si moroes lleva el garrote contra un cazador q se esta encargando de mantener un add ocupado con sus trampas, puede q el puto moroes le toke los kuyons rompiendo su trampa, por eso recomiendo q el cazador no este pegado a su trampa debe tener un cierto cuidado en ello (tampoco debe estar cerca de ningun jugador puesto q si tmb van a por el tmb se estropea la trampa), no se como funciona el cazador, pero seguro q se las apaña, y sino... pos matamos a ronea.

- Paladines nunca usar la bendicion de proteccion con los tankes pricipales puesto q de esa manera los tankes no produciran el agro y si incapacitan al otro moroes ira contra los sacerdotes y wipe seguro. Se guarda para los sacerdotes,y en alguna excepciòn con algùn hunter que estè quiteando un add. Si en este caso el paladin tiene los talentos bien empleados tendra alguna magia por ahi XD q acelera el cooldown de bendicion de proteccion.
Reventando a los Adds

*** Al principio 3 deben estar controlados… ***

… El incontralado se le hara full dps bruta, aki el picaro usara sus venenos relentizantes el mago su magia con hielo y el brujo alto dps devastador, es bueno usar aki un druida feral como tanke, no es por alagar ni por hacer kedar mal a otros y kedar bien conmigo ^^ pero un wen druida tank es el uniko capaz de hacer esto, de levantar mas agro q un brujo un mago y un pikaro.
Yo creo y es obvio q los q deben caer primero son los sacerdotes y los guerreros se encadenan.

Un ejemplo:

>>>>>Moroes, Shadowpriest(Dorothea), Sacerdote holy(Catriona), Paladin(Rafe) y el guerrero mortal(robin)<<<<<

- Paladin y guerrero encadenados (las cadenas duran un promedio de 5 segundos)
- Sacerdote holy congelado
- shadown priest a saco full dsp brutal menos de 20 segundos debe caer y rapidamente nos iremos al sacerdote holy, el pikaro y el brujo en estos
dos casos deben tener en cuenta siempre estunear antes de q se curen y nos kemen el mana, pikaro usara sus patadas esas ninjas wapas y el brujo maldicion de lenguas, cuando vayamos a por el sacerdote holy, el cazador inmediatamente se va a poner debajo de el guerrero (q se supone
esta encadenado) una trampa y siempre va a estar asi encadenado y trampa todo el tiempo no se tiene q hacercar al nuetro sacerdote q si lo pilla lo baja de un golpe y wipe…. en cuanto el paladin rafe o el q toke pueden dispelar las cadenas aki podemos o no matarlo...

- Es preferible tenerlo encadenado y ya esta el q SI O SI TIENE Q ESTAR CONGELADO Y ENCADENADO SIEMPRE ES EL GUERRERO luego todos full dps a Moroes.

Tambien me he dado cuenta q el brujo en vez de usar el diablillo tiene q usar su abisario esplico ahora el porque:

- Si el cazador no puede ponerle la trampa por alguna razòn o esta muerto el abisario puede usarse como una trampa contra el guerrero por k si se libera
puede aguatar 2 golpes y darle tiempo al sacerdote en volverlo encadenar.

- El brujo tiene q dejar la pet cerca del encadenado como si fuera una trampa(mascota siempre en pasivo) y cuando se desencadene el brujo le ordenara usar tormento para q reciba los golpes. para eso el brujo usara la siguiente macro para hacerlo mas facil

/target nombredequienvasatankear
/cast Torment
/targetlasttarget

Esto es recomendado hacerlo con el paladin encadenado
yo creo q mejor esq el cazador no muera y use sus trampas contra el guerrero encadenado
IMPORTANTE MACROS PARA EL SACERDOTE Y MANTENER SUS CADENAS.

Puede ser muy difícil encadenar a un add y mantener al tanke al mismo tiempo. Una macro simple puede hacer el encadenamiento, tienes q hacerlo entre dos cura cada 5-10 segundos como mucho .

NOTAS!!!

- moroes: es inmune cargar y Taunt.
- Adds: son inmunes a sangrados
- La quemadura de Mana (Dorothea), cura (Catriona) y luz santa (Keira) se puede interrumpir para acelerar la matanza, aqui los pikaros tienen el papel importante junto al brujo usando su maldicion de lenguas.
MUY IMPORTANTE ESTO

- Se le puede aplicar a un tanke bendición de la protección cuando Moroes desaparece. Sin embargo esto necesita ser quitada tan pronto como se
aplique sino perdera todo el agro generado y wipe seguro.

- La recepción de una bendición de la protección quitará inmediatamente el garrote, así que si se recibe en un tanque o una clase del DPS del melee, la persona debe cancelar la bendición inmediatamente para poder seguir luchando.

Bueno pues este boss lo considero bastante dificilillo para nosotros por ahora,ya que la mayorìa no està acostumbrada a hacer raids y aqui se necesita estar muy al loro,asique si tenemos wipes no os preokupeis que serà normal.mucha suerte a tos.
afro
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